Articulos deportivos y multiaventura

En deportes La Estrella disponemos de alguna de las mejores marcas deportivas de ropa y accesorios de marcar deportivas.

 

GrauvellGrauvell Fishing S.A. fue fundada en 1966 en Barcelona

Nuestro objetivo ha sido ofrecer el surtido más completo y de calidad a todos los pescadores. Nuestros productos van dirigidos a todos los pescadores, sea cual sea su especialidad y su nivel.Presentes desde hace más de dos décadas en la Pesca de Competición, nuestros equipos Campeones de España y del Mundo nos han ayudado a desarrolar gamas de productos específicos, donde la tecnología y experiencia han permitido cosechar tantos éxitos.

CaátalogoGrauvell

AdidasEn Deportes La Estrella encontraras artículos deportivos de la marcas  Adidas, para practicar todos los deportes, fútbol, baloncesto, running, originals, calzado, accesorios y más…

John SmithNuestro objetivo es que cada producto se ajuste eficientemente a las necesidades particulares de cada deportista. Concepto, diseño, tecnología y materiales están coordinados para lograr ese fin.

En la misma medida en que el deporte se hacer un hueco en nuestra actividad diaria y se transforma en una estética, John Smith desarrolla colecciones "Casual" y "Sport & Street" de calzado y textil para un estilo de vida activo.

 

Ks SportLa historia de Ks Sport está unida al esfuerzo, la ilusión y el amor por la actividad deportiva. En 1982, su fundador, Jaime Rodríguez Pla, decidió unir dos de sus grandes pasiones: el deporte y los negocios, lanzándose a la aventura de abrir, en la calle Remedios de Las Palmas de Gran Canaria, una pequeña empresa familiar, con la palabra pateador, 'Kicker Sport', que con muchísima ilusión y esfuerzo ha logrado convertirse, no solo en una marca de referencia para el deporte canarios, sino además en una gran familia.

ChirucaLA AUTENTICA bota de monte, Forro Gore-Tex, suelas VIBRAM, pieles hidrofugadas, TRAIL RUNNING, XS TREK, SENDERISMO, ACCESORIOS

Vadeando arroyos, atravesando manglares o caminando sobre la nieve, las Botas Chiruca siempre demuestran sus cualidades. Para el senderismo, la aventura o la cotidianidad, resultan un producto de gran fiabilidad. En la selva, en la montaña o en un gran capital bloqueada por la nieve, mantienen tus pies aislados, secos y calientes en todo momento. Prueba su resistencia a pisotones y litros de cerveza en un concierto, y ya no calzarás otra cosa.

deportes CejudoCejudo, marca deportiva en la que confían los principales clubes de las mejores ligas del mundo para vestir a sus jugadores y crear la línea de ropa y complementos deportivos del club, haciendo posible la ilusión d e miles de aficionados, de vestir los colores de su equipo.